Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Héroe - Doble Cero

Hola amigos aquí les traigo el cover de la canción Hero ~Kibo no Uta~  de Flow, aquí les traigo la canción interpretada por mi querido amigo Doble Cero.

                                Héroe - Doble Cero

Información

Artista: Doble Cero
Nombre: Héroe
Álbum: Dragón Ball Z: La Batalla de los Dioses
Año: 2013
Género: Anime
Duración: 3:40 
Letra: Si
Velocidad de Bits: 320 Kb/s
Tamaño: 9.1 Mb
Servidor: Mega
Uploader: MaxProT


Posdata 
Si quieres la letra tienes que abrir el archivo con iTunes pero no importa aquí abajo la subo
"Agradecer no cuesta nada"
Letra
Sabre pasar las pruebas que Dios me pondrá a mí
Aunque a vece me hace temblar la inquietud.

Oh Day, Oh Night 

Resistirá hasta el fin, este fuerte resplandor

Pero creo que vendrá la confusión 
Y quizás no la pueda resistir. 

Oh Yeah, Oh Right

Tal como a la luz del sol

Dame el poder que hace falta, enciende mi alma
El valor despertare

Aunque el dolor golpee, siempre 
Este sueño defenderé.

Juntando, toda nuestra fuerza
Sé que venceremos, a quien nos lastima sin fin 
Con tenacidad lograre ser un HEREO.

Esas palabras que, nadie me enseño a decir
Se convierten en un problema mayor
Wish it, Can you

¿Se hará realidad, el sueño de mi corazón?

Canción que me da todo el valor 
Así me anima para seguir.

Loco, Siempre
Mi corazón encenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma
El valor que estaré en mí.

Aunque el dolor golpee, siempre
Este sueño defenderé.

Juntando, toda nuestra fuerza
Sé que venceremos, a quien nos lastima sin fin
Con tenacidad lograre ser un HEROE.

Cambiare mi destino, y lo que me depara, sigue 
Firme mis pasos.
Porque ya no soy débil, y seguiré avanzando, el mundo entre gritos,
Nada, me arrebata, la voluntad ya.

Cree en la luz que nos prepara, y nos ilumina, Solo así 
Podrás vencer.

Aunque el dolor golpee, siempre este sueño Defenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma 
Haz explotar mi valor. 

Con tenacidad lograre ser un HEROE. 

Lagrimas que secare (De tu triste cara)
Hacia el cielo gritare (Creando un gran eco)
Sé que se hará realidad (El sueño que da la luz)
Y destrozare la inquietud.

Lagrimas que secare (De tu triste cara)
Hacia el cielo gritare (Creando un gran eco)
Sé que se hará realidad (El sueño que da la luz)
Esperanza es lo que traerá.


4 comentarios: